Curseborne llega a Cursed Ink
Lo cotidiano es una máscara. La maldición está al acecho.
Cursed Ink tiene el placer de anunciar la llegada de Curseborne, la nueva línea de Onyx Path, creadores de éxitos como Exalted, Scion o Crónicas de tinieblas, entre otros. Curseborne es un juego de rol de horror urbano y fantasía oscura, donde lo sobrenatural acecha en las sombras y las leyendas urbanas y los mitos oscuros son una realidad palpable. Pero lo más aterrador no son solo las criaturas y horrores que acechan, sino que los propios personajes están marcados por maldiciones ancestrales que definen su existencia.
Los jugadores interpretan a personajes malditos por sus propios linajes, antiguos y poderosos. Sus maldiciones les otorgan habilidades sobrenaturales, pero a un gran costo personal: luchan constantemente con sus propios demonios. Centrado en la narrativa y el horror psicológico, explora temas como la lucha interna de los personajes, la confrontación con lo desconocido y la gestión de sus propios traumas.
Curseborne es un juego de rol donde los jugadores deben hacer frente a sus peores pesadillas mientras llevan el peso de su propia maldición, explorando temas de poder, sacrificio y lo desconocido.

Esta línea es solo el principio de un universo en expansión, diseñado para crecer campaña a campaña, historia a historia. Usa el nuevo sistema de la editorial, Stoypath Ultra, una nueva iteración del sistema narrativo conocido por todos gracias a su línea de Crónicas de tinieblas, con reglas sencillas y versátiles pensadas para poner siempre a los personajes y sus conflictos en el centro de la acción.
Si te atrae lo oscuro, si buscas partidas intensas, si quieres historias que dejen huella…
Bienvenido a Curseborne. Ya no hay vuelta atrás.







