Bastión es la única ciudad que importa: increíblemente grande y no deja de crecer, gobernada por consejos de barrios beligerantes que imponen leyes draconianas y repleta de descubrimientos eléctricos.

En sus límites, el Campo Profundo se extiende en la distancia y el propio tiempo se torna lento y pesado. Bajo su superficie, la maquinaria del Mundo Subterráneo retuerce la realidad y la hace cambiar de formas incómodas. Y en el cielo, sobre Bastión, las Estrellas Sintientes susurran acerca de emocionantes milagros en idiomas que ya nadie entiende.

Eres un buscador de tesoros, y no por gusto. Algo te salió realmente mal y tienes unas deudas realmente preocupantes. Conseguir tesoros es tu única salida. Tus compañeros deudores y tú os reunís en grupos para buscar la pasta que os hace falta para ir tirando y seguir adelante.

Electric Bastionland, obra de Chris McDowall, utiliza y desarrolla el sistema de Into The Odd (del mismo autor). Llegará en 2023 y si quieres estar atento a este y a todos nuestros proyectos, síguenos en redes.