LEX ARCANA : AEGYPTUS, ARENAS DE TIEMPO Y ORO / DACIA Y THRACIA: TORMENTA EN LAS FRONTERAS DEL IMPERIO

    ¡Custodes, el mundo del Imperio sin Final se amplia con dos nuevos suplementos para Lex Arcana! Las amenazas contra Roma y los habitantes del Imperio se extienden a sus fronteras noreste y sur, con estos libros que llegan cargados de aventuras listas para jugar, nuevas reglas, lugares repletos de misterios y peligros y…

ELECTRIC BASTIONLAND: próximo Verkami

  La única ciudad que importa. Demasiado grande como para poder caer. Un caos de callejones, jerga legal y muchedumbres. Todo el mundo está aquí Todo está aquí   En la Campiña Profunda, la tierra se extiende hasta perderse en el infinito. La larga sombra de nuestro vergonzoso pasado. Las aldeas se pudren hasta desaparecer,…

PREVENTAS DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE

  No te pierdas nuestras preventas de noviembre-diciembre. Este mes te traemos dos títulos para continuar las líneas de Monster of the Week y Never Going Home.     TEMPORADA 1 – acceso a preventa En esta recopilación de misterios para Monster of the Week encontrarás seis aventuras escritas por autoras y autores españoles, que…

CALENDARIO DE LANZAMIENTOS Y PREVENTAS DE CURSED INK PARA FINAL 2023 E INICIOS 2024

  A continuación te presentamos el calendario previsto de lanzamientos y preventas de Cursed Ink para lo que queda de 2023 e inicios de 2024. Las fechas son aproximadas y estarán sujetas a variaciones según el ritmo de los proyectos y la situación general.   Octubre 2023 Verkami de Heart (en marcha) Lanzamiento de Sleepaway…

Troika! – Disponible en tiendas

Troika es un juego de rol que se puede describir como deliciosamente sencillo y absurdo, una propuesta que combina la imaginación de Douglas Adams y Terry Pratchett. Con 119 páginas, logra contener una gran cantidad de detalles y ofrece una experiencia de creación de personajes completamente aleatoria. En Troika, la creación de personajes se basa…

BROKEN COMPASS – KICKSTARTER EN MARCHA Y FINANCIADO

¡Saludos, aventureros! Broken Compass, el juego de aventuras publicado por Guillotine Games y CMON, ya lleva una semana y media de campaña de Kickstarter y estamos felices de ver que se han desbloqueado todas las metas que había previsto.   Actualmente, podéis convertiros en mecenas y haceros con este juego de aventuras y acción a…

Publicaciones previstas para los próximos meses

Estamos trabajando a toda máquina para tener listas las siguientes publicaciones, que estarán disponibles entre este mismo segundo trimestre de 2023 y el final del mismo año. Eidolon Sky (suplemento-campaña para Spire) – en última revisión y glosario definitivo antes de enviar a imprenta. Canal de venta: directamente en nuestra tienda web y otras tiendas.…

SPIRE: CIELO DE EIDOLONES Y LOS REYES DE LA PLATA

    PRÓXIMO LANZAMIENTO DE LA LÍNEA SPIRE: CIELO DE EIDOLONES Y LOS REYES DE LA PLATA     ¡Drows, La rebelión continúa! El Ministerio de Nuestra Señora Oculta acecha, espía y actúa por toda la inmensa ciudad de Spire para socavar el tiránico gobierno de los aelfirs, empleando a sus agentes encubiertos para reunir…

1999: una ambientación para BROKEN COMPASS

  La aventura te espera en todas las épocas y el tesoro puede ser cualquier cosa de valor que hace que tu alma se estremezca de ganas de conseguirlo. Aunque las aventuras y partidas con BROKEN COMPASS se pueden vivir en cualquier época y lugar, en propio manual básico incluye la primera de las ambientaciones…

SLEEPAWAY: fogatas de campamento, largas noches de verano y… un monstruo aterrador

SLEEPAWAY: UN JUEGO DE HOGUERAS DE CAMPAMENTO Y TERROR Imagina un campamento de verano, a orillas de un lago y rodeado por un bosque profundo. Imagina a les monitores del campamento, que luchan año tras año contra el terrible Lindworm, la criatura aterradora que mora en sus alrededores. Imagina a les niñes, que viven el…

LOW STAKES

El grifo gotea ectoplasma. La ducha está llena de pelos de Jack, el hombre lobo, y el humano raro gamer con el que compartís casa insiste en tener su “setting de streamer” en el sótano donde guardas tu ataúd. La vida es difícil, pero la no-vida puede ser muy estresante.   En Low Stakes, obra…

ELECTRIC BASTIONLAND

Bastión es la única ciudad que importa: increíblemente grande y no deja de crecer, gobernada por consejos de barrios beligerantes que imponen leyes draconianas y repleta de descubrimientos eléctricos. En sus límites, el Campo Profundo se extiende en la distancia y el propio tiempo se torna lento y pesado. Bajo su superficie, la maquinaria del…

AISTATE: no hay escapatoria de la Ciudad

Bienvenido a la Ciudad. No hay escapatoria. De la mano Handiwork Games, adéntrate en una pesadilla barroca urbana, en el mundo de a|state. En la Ciudad, combatirás contra las amenazas que se ciernen sobre tu hogar junto al canal, luchando porque este lugar tétrico y condenado sea, de alguna forma, un sitio más seguro. a|state…

BROKEN COMPASS: ¡SE ACERCA LA HORA DE LA AVENTURA!

«Soy un hombre de fortuna y debo buscar mi fortuna».                                                                                          …

EL SANTUARIO DEL ERMITAÑO: UNA AVENTURA GRATUITA PARA BEOWULF

¡Larga velas hacia la isla santuario del Ermitaño, en una misión para matar a un monstruo al que no se puede derrotar! Necesitarás todo tu ingenio y la fuerza de tus brazos para vencer a tu espantoso y antiguo enemigo, el terrible Múthbona. ¿Tu héroe matará a la bestia? Hermosamente ilustrada a todo color y…

BEOWULF: LOS MONSTRUOS

“Desde tiempos remotos llamábale Gréndel la gente del reino; nada ninguno del padre sabía, tampoco si a otros la vida les dio. Ambos habitan ocultas loberas, riscos al viento, un hosco fangal donde un río se vierte cayendo del monte y al pie de las rocas se hunde en la tierra. No lejos de aquí,…

BEOWULF: LOS BARCOS

Un barco de confianza, curtido y bien sellado, Llevará lejos a una valiente tripulación en sus bancos. Un mundo de anchas olas. Tierras extrañas que sorben el borde del mar. Rompeolas que se elevan y los héroes que allí varan, Las piedras aguardan a esa noble quilla. Mil caminos de ballenas para ganar renombre y…

BEOWULF: EL PRESAGIO

[us_image image=»10087″] Excelentes señores —doce en total— cabalgaron entonces en torno a la tumba llorando al monarca con triste lamento: entonaron su canto y hablaron del rey elogiando su vida, las nobles hazañas del bravo diciendo. Es justo que el hombre dedique alabanza a su amigo y señor y en su pecho lo llore, cuando…

BEOWULF: LOS SEGUIDORES

[us_image image=»10080″] Llevaría consigo el mejor de los gautas selectos guerreros, los más valerosos que pudo encontrar. Quince marcharon al leño del agua: el buen navegante resuelto a la costa a su gente llevaba. El momento llegó. Al pie de las peñas flotaba la nave; animosos los hombres saltaron a bordo. Se arrollaban las olas,…

BEOWULF: LAS GESTAS HEROICAS

[us_image image=»10075″] Cargóse en la arena el amplio navío de proa curvada con armas de guerra, corceles y joyas. El mástil se alzó sobre el rico tesoro del ínclito Ródgar. Al guardián de su nave una espada le dio, adornada con oro, de modo que luego ese hierro brillante en la sala del rey su…

BEOWULF: ¿QUIÉN SERÁ TU HÉROE?

[us_image image=»10057″] Hablóle Beowulf —relucía su cota, la malla tejida por hábil herrero—: “¡Te saludo, Ródgar! Yo soy pariente y vasallo de Híglak. Ya de joven logré muy gloriosas hazañas. Noticia me vino en mi tierra natal de tu lucha con Gréndel: de tu sala refiere la gente de mar, de la hermosa morada, que…

BEOWULF: LA EDAD DE LOS HÉROES

[us_image image=»10057″] EL MUNDO DE BEOWULF   Viajemos a un mundo que fue real a medias y a medias el fruto de mitos y leyendas. Nos esperan los mares septentrionales, el Báltico y el Mar del Norte, el mítico Paso de la Ballena de las tradiciones anglosajonas. Y nos espera en una ambientación obra de…

DESCARGAS

Todo el material de esta sección de DESCARGAS es de libre distribución. Tienes total libertad para descargarlo, copiarlo, distribuirlo y, sobre todo, disfrutarlo en tu mesa en buena compañía. TROIKA! Tablero virtual para iniciativa MONSTER OF THE WEEK MONSTER OF THE WEEK – LIBRETOS EDITABLES EN PDF NEVER GOING HOME NEVER GOING HOME – FICHA…

PREVENTA DE MONSTER OF THE WEEK

[us_image image=»9932″] La luz de los faros de tu coche iluminan la entrada del viejo túnel de la carretera del bosque. Te ha costado mucho llegar hasta aquí, metafórica y literalmente. Los vecinos del pueblo cercano eran reacios a hablar sobre el sitio, y cada una de sus caras de miedo te recordaba poderosamente quién…

MONSTER OF THE WEEK. Diario de desarrollo (III).

Ahora que entramos en las últimas pruebas de lectura y en la revisión final de la maqueta de Monster of the Week, me gustaría reflexionar sobre un párrafo que encontraréis en el prólogo de Fred Hicks: “Pero cuando, por fin, me encontré con Monster of the Week… colega, me impactó muchísimo. Vi un juego con…

TRIPLE PACK OCTUBRE

[us_image image=»9864″] ¡Octubre viene cargado de rol con el número especial de CursedZine! Tres fantásticos juegos en solitario reunidos en un pack que te proporcionará historias intensas y aventuras irrepetibles. ¡Vamos a conocerlos! [us_image image=»9868″] En Ronin, de Tiago Junges, encarnarás a un solitario samurái que ha sido desposeído de su rango debido a un oscuro pasado que…

THE LAND BEYOND

¡Eres un mapache! ¡Estas harto de vivir en la misma isla de siempre y ahora tienes un globo en el que salir volando para recorrer el mundo e intentar llegar a la fabulosa Tierra de Más Allá! ¡Que nadie te lo impida! Al recorrer los diferentes sectores del mapa que te separa de la Tierra…

PARIA

Eres un paria. La sociedad de la que formabas parte te dio la espalda y te repudió. Dicen que cometiste un delito horrendo o, tal vez, te acusaron de un error demasiado grave para ser pasado por alto. Te expulsaron de tu vida, te negaron toda ayuda y te condenaron al ostracismo. Ahora, recorres un…

RONIN

En Ronin, de Tiago Junges, encarnarás a un solitario samurái que ha sido desposeído de su rango debido a un oscuro pasado que habrás de descubrir. Convertido en ronin, recorrerás los senderos de un Japón feudal imaginario, visitando pueblos y ciudades donde se ocultan los fragmentos de tu historia. Armado con tu espada y confiando…

Night Reign – Baraja y fichas para Playingcards

1 – Descarga AQUÍ el archivo que contiene las barajas y fichas para Playingcards. 2 – Entra en PLAYINGCARDS, regístrate e inicia sesión. [us_image image=»9825″ size=»medium»] 3 – Selecciona «Import a Game File» (en la parte inmediatamente inferior a la lista de juegos disponibles en la web). 4 – Arrastra en archivo hasta la zona…

MONSTER OF THE WEEK – Diario de desarrollo (II) – Los cazadores y el equipo

En Monster of the Week vas a encarnar a un auténtico cazador de monstruos. Cada una de estas personas ha llegado a esta vida de misterio, peligro y acción tras entrar en contacto con lo sobrenatural de una forma u otra. Entre otros muchos, puedes elegir ser un tipo corriente al que la vida ha…

Monster of the Week: empecemos por el principio…

[us_image image=»9809″] Diario de desarrollo de Monster of the Week (I) Para Cursed Ink, Monster of the Week es uno de nuestros proyectos más queridos y, a la vez, en el que más tiempo llevamos trabajando. El desafío de renovar totalmente tanto la maqueta como las ilustraciones y tener el trabajo terminado antes de lanzar…

THE HAPPIEST APOCALYPSE ON EARTH

PRÓXIMA PREVENTA EN COLMENA DE PAPEL THE HAPPIEST APOCALYPSE ON EARTH Comprar en Preventa PACK NIGHT REIGN + HAPPIEST APOCALYPSE Comprar en Preventa ¿Cuánto tiempo me has estado buscando mientras yo dormía ahí abajo? Durante toda tu vida he llenado tu corazón con risas. Ahora me las vas a devolver con tus gritos.   [us_page_block][us_image…

BROKEN COMPASS

BROKEN COMPASS es un juego de rol de aventuras inspirado en las grandes películas y videojuegos del género (desde La Momia o Indiana Jones hasta Uncharted o Tomb Raider). En BROKEN COMPASS vas a interpretar a un aventurero que busca grandes tesoros, una mujer u hombre de acción dispuesto a arriesgarlo todo cada día de…

ULTRAVIOLET GRASSLANDS

[us_image image=»9747″] THE ULTRAVIOLET GRASSLANDS AND THE BLACK CITY es un juego de rol que cabalga entre la ambientación, la aventura y un viaje épico. Se inspira en el heavy metal psicodélico, el género Dying Earth y los juegos clásicos de Oregon Trail. Un grupo de «héroes» se encamina hacia las profundidades de una estepa…

NIGHT REIGN

PRÓXIMAMENTE EN PREVENTA EN COLMENA DE PAPEL NIGHT REIGN Comprar en Preventa PACK NIGHT REIGN + HAPPIEST APOCALYPSE Comprar en Preventa Prepárate para nuestro CursedZine nº 2 Night Reign, de Oli Jeffery (autor de Quietus), es un juego de rol sobre sigilo, maña, violencia y diabolismo. Está diseñado para 1 DJ y 1 jugador (aunque…

TROIKA!

[us_image image=»9722″] TROIKA! es un juego de rol de fantasía y ciencia ficción diseñado para 2+ jugadores. Sigue la estela de los juegos de rol británicos de los años 80. Los jugadores pueden comenzar la partida en apenas unos minutos, recurriendo a las 36 clases de personaje al azar. Cada una de ellas contiene todo…

SLEEPAWAY

[us_image image=»9709″] SLEEPAWAY es un  juego de rol que trata sobre un grupo de monitores de un campamento de verano, que se mantienen en guardia contra el Lindworm, una criatura de pesadilla. Nos relata una historia sobre los días cálidos del verano y sus frescas noches, sobre niñes que dan gritos y persiguen libélulas, sobre…

Beowulf, Edad de Héroes

[us_image image=»9697″] BEOWULF, EDAD DE HÉROES [us_image image=»9700″] BEOWULF, de Jon Hodgson, nos traslada al mundo de los antiguos poemas épicos del mundo sajón, al misterioso Camino de las Ballenas y a sus pueblos y gentes asoladas por monstruos desconocidos y por el peso del destino. En esta ambientación para la 5ª Edición del juego…

Palanquín

La primera señal del golpe palaciego fue aquel grito que escapó de las habitaciones de la familia real. El príncipe consorte hizo todo lo que pudo por bloquear las puertas e impedir el paso, pero los soldados lo derribaron con sus crueles espadas de bronce. Docenas de mujeres guerreras entraron para ejecutar a la Reina…

SPIRE, la ciudad debe caer

Bienvenido a Spire, esta descomunal ciudad de los elfos oscuros, que hace doscientos años fue conquistada a sangre y fuego por los altos elfos de las tierras heladas del norte. Ahora, los aelfirs (altos elfos) gobiernan la ciudad con crueldad, mientras que los drows (tu gente y tú, los elfos oscuros) malvivís bajo su tiranía.

Hermanas de Sangre: una aventura gratuita para Never Going Home

¡Ya puedes descargar la primera de nuestras aventuras gratuitas para Never Going Home! Jennifer Fuentes nos lleva a la crudeza de las trincheras de la mano de las enfermeras que, venidas de todos los países del conflicto, se ven ahora también enfrentadas con el terror sobrenatural que llega desde el Otro Lado del Velo.

CÓDIGO: MAIRAN (ReV), de Arcana Nocte

En el juego Camaradas incluimos una ambientación basada en el Rol en Vivo «Código: Mairan«, concretamente en su Escenario 1, titulado La Gran Tragedia. «Código: Mairan» es un fabuloso proyecto realizado por Arcana Nocte, una organización centrada en el Rol en Vivo y las actividades relacionadas. En Código: Mairan, se nos propone una ambientación de…

NIBIRU

Nibiru es un juego de rol de ciencia ficción escrito por Federico Sohns y publicado por Araukana Games, ambientando en una descomunal estación espacial localizada en un sistema solar cercano. Los jugadores adoptan el papel de los Errantes: personas que se despertaron en la estación espacial privados de recuerdos sobre su pasado.

VERKAMI DE NEVER GOING HOME

  ¡NEVER GOING HOME YA SE HA FINANCIADO! La campaña de Verkami ha tenido un muy buen arranque, y gracias al apoyo de nuestros mecenas se ha financiado el juego y estamos liberando todas las metas del proyecto. Desde aquí solo podemos dar las gracias a todo el mundo, y reafirmar nuestro compromiso para que…

MASKS

MASKS es un juego de rol de mesa en el que interpretas a superhéroes jóvenes, que viven en una ciudad sumergida en una larga historia de superhéroes. Halcyon City ha visto muchos superhéroes, superequipos, supervillanos y casi cualquier cosa. A lo largo de tres generaciones de superhumanos, en Halcyon City ha ocurrido de todo.  …

MONSTER OF THE WEEK

La mayoría de la gente no lo cree, pero la verdad es que ahí fuera hay monstruos. Acechan en la oscuridad, reptan en la noche… y alguien tiene que ocuparse de esas malditas cosas. ¡En Monster of the Week tu equipo y tú sois los encargados de derrotarlas! Vampiros, hombres lobo, fantasmas y toda clase…

BRANCALONIA

  Una ambientación de campaña para la 5 Edición del juego de rol más famoso del mundo, inspirada en la Italia medieval. Un mundo repleto de picaresca, aventuras y granujas. ¡Entra en Brancalonia, el reino de las jugarretas y las oportunidades para ganar dinero, en la ambientación más canalla e increíble para 5e!   Crea…

NEVER GOING HOME

  Telegrama del archivo del ejército británico Fecha: 6 de julio, 1916   Para: DOUGLAS HAIG, LONGUEVAL. URGENTE   INTERCEPTADOS MENSAJES DE LOS HOMBRES DEL KAISER STOP LOS ALEMANES LUCHAN ENTRE ELLOS STOP BESTIAS Y MONSTRUOS DE OTRO MUNDO STOP NO PODEMOS CONTACTAR CON LOS FRANCESES STOP ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL SOMME? STOP ENVÍE…

CAMARADAS

  Camaradas es un juego de rol sobre la vida en la clandestinidad revolucionaria. Se basa en el sistema de Apocalyse World (Powered by the Apocalypse) y enfrenta a los jugadores contra un gobierno corrupto, obligándolos a luchar desde las sombras para liberar a la gente de sus cadenas. Al interpretar a personajes como la Soldado, el…

SPIRE

La ciudad debe caer, y esa será nuestra lucha. Presentamos Spire juego de RowanRookDecard. Los elfos oscuros quieren acabar con la tiranía a la que han sido sometidos durante siglos.

Lamps Light Sanitarium

La repentina muerte del Maestro Prosper ha conmocionado a la comunidad. Sus restos han sido enterrados en un mausoleo, en los terrenos del Sanatorio Lamp´s Light, la obra de su vida. No deja familia, solo amigos afligidos, colegas y este epitafio escrito sobre su tumba: «Dejo Lamp´s Light en las capaces manos de aquellos que…

QUIETUS

No huyas, no te servirá de nada. Hoy, presentamos #Quietus juego de
@ojeffery
. El terror es algo que surge desde tu interior, el auténtico monstruo nace de tus propios miedos. Explora tus peores miedos y más angustiosas pesadillas en este juego de terror.