Las siguientes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos realizadas en España (incluyendo islas Baleares, islas Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla) por Rocío Martín Reyes, con D.N.I número 28769577G, en adelante Cursed Ink, con destino a personas físicas.

Todo pedido realizado a Cursed Ink supone de forma imprescindible que el Cliente acepta sin reservas las condiciones de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de estas condiciones implica la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Cursed Ink. En caso de que decida Cursed Ink no recurrir en un momento dado a cualquiera de estas condiciones no equivale a que renuncie a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Requisitos

El cliente no podrá utilizar los servicios y no podrá aceptar las Condiciones si se diese alguna de las siguientes circunstancias:

  1. No es mayor de edad
  2. No posee la capacidad jurídica necesaria para recibir los servicios de conformidad con las leyes españolas.

Precios

Los precios publicados en la tienda de www.cursedink.es se expresan en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IGIC correspondiente al régimen fiscal canario aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IGIC será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Cursed Ink.

Las ofertas sobre productos de www.cursedink.es se indicarán en la ficha del producto. Serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Aranceles y Aduanas

Cursed Ink tiene su residencia fiscal en territorio canario, y por tanto está exento del pago de IVA. En su lugar se aplica el IGIC (impuesto general indirecto canario), que actualmente grava los libros con un 0%.

Actualmente, los envíos de material cultural desde Canarias hacia otros territorios españoles están exentos del pago de aranceles de entrada y de IVA. En caso de que el cliente reciba alguna comunicación en sentido contrario por parte de las autoridades competentes, Cursed Ink se hará cargo de los posibles gastos generados.

Métodos de pago

El cliente puede elegir abonar las compras que realice en www.cursedink.es mediante:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito

Producto

Las ofertas presentadas por Cursed Ink son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Cursed Ink se reserva el derecho de modificar la gama de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Cursed Ink.

Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente..
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. El tiempo estimado de entrega para envío ordinario gratuito es entre 7 y 30 días. Para mensajería oscila entre 48 y 96 horas.
  5. Su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en la dirección cursedink@cursedink.es.
  7. Para envíos fuera de España consúltenos.

Preventas

Los productos indicados en preventa ofrecerán una fecha estimada de disponibilidad de los mismos que puede variar. Cursed Ink no se hace responsable de los retrasos que pudieran ocasionarse en las preventas, pero sí informará puntualmente en su blog del estado de dichos proyectos.

Política de devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.cursedink.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a cursedink@cursedink.es

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo comprado en www.cursedink.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Cursed Ink correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Política de anulaciones

Si la anulación del pedido llega mediante correo electrónico a cursedink@cursedink.es antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Responsabilidades

Cursed Ink no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la utilización inadecuada de los productos vendidos en su tienda online.

Menú