Spire

Bienvenido a esta descomunal ciudad de los elfos oscuros, que hace doscientos años fue conquistada a sangre y fuego por los altos elfos de las tierras heladas del norte. Ahora, los aelfirs (altos elfos) gobiernan la ciudad con crueldad, mientras que los drows (tu gente y tú, los elfos oscuros) malvivís bajo su tiranía.

Pero un pequeño grupo de drows quiere acabar con los aelfirs y recuperar la ciudad. Tú formas parte de ellos, formas parte del Ministerio de Nuestra Señora Oculta. Como ministro, realizas misiones desesperadas para socavar al gobierno y dar pasos hacia la libertad. Practicas el espionaje, el robo y hasta el asesinato para conseguir tu meta, sabiendo siempre que un paso en falso supondrá tu caída… y la de todos tus seres queridos.

Y ni te pienses que la cosa se queda en un gobierno malvado. Spire es un nido de conspiraciones, sectas, cultos y facciones. Este es el hogar de la demonología y la hechicería, de las artes más elevadas y de los misterios más peligrosos. También es un laberinto de niveles, plantas y barrios que se extiende por el interior de una descomunal torre, que se eleva hacia los cielos y que se hunde en la tierra en un sinfín de cavernas y lugares desconocidos. Drow, esta ciudad te va a arrebatar el corazón. Literalmente.

Mostrando los 3 resultados

Menú