Arcana NocteReV

En el juego Camaradas incluimos una ambientación basada en el Rol en Vivo «Código: Mairan«, concretamente en su Escenario 1, titulado La Gran Tragedia. «Código: Mairan» es un fabuloso proyecto realizado por Arcana Nocte, una organización centrada en el Rol en Vivo y las actividades relacionadas.

En Código: Mairan, se nos propone una ambientación de ciencia ficción, en la que la sociedad dominada por las mujeres se enfrenta a fuertes tensiones entre sus clases y a las luchas internas por el poder. Lo que aparentemente es un lugar idílico, fruto de la armonía y las buenas acciones, oculta en su interior un entramado de intereses, hipocresías e incongruencias que mantiene sometida a una parte muy importante de las ciudadanas en favor de un grupo favorecido.

Esperamos que nuestros mecenas hayan disfrutado de la lectura y las partidas situadas en la maravillosa ambientación creada por Arcana Nocte, y ahora queremos que todo el mundo pueda acceder libremente al libreto original de Código: Mairan. En Cursed Ink creemos que todas las formas de rol aportan y suman para cualquier persona interesada en este mundo y esta cultura, así que os animamos a descargar el libreto, junto con sus materiales adicionales, y disfrutar de su lectura.

LIBRETO DE CÓDIGO: MAIRAN (ReV)

AUDIOS CÓDIGO: MAIRAN

Por supuesto, os recomendamos visitar la web de Arcana Nocte, donde podréis conocer mucho más sobre sus actividades, el ReV y los proyectos que tienen en marcha.

 

Página web de Arcana Nocte

Desde aquí, nuestro agradecimiento a Arcana Nocte, sus miembros y, especialmente, a Alba-Nerea Nieto (coordinadora del proyecto Código: Mairan).

Nota: los derechos de «Código: Mairan«, «La Gran Tragedia» y todo el contenido relacionado con el ReV citado son propiedad de Arcana Nocte. Cursed Ink no posee derechos sobre los mismos, y pone a disposición del público general este contenido de forma desinteresada, totalmente de acuerdo con Arcana Nocte, y como parte del interés común en fomentar y difundir el ReV. Este material, que fue enviado con la misma motivación a los mecenas del juego de rol Camaradas, no forma parte de ninguna actividad promocional ni comercial de Cursed Ink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.