CÓDIGO: MAIRAN (ReV), de Arcana Nocte

Arcana NocteReV

En el juego Camaradas incluimos una ambientación basada en el Rol en Vivo «Código: Mairan«, concretamente en su Escenario 1, titulado La Gran Tragedia. «Código: Mairan» es un fabuloso proyecto realizado por Arcana Nocte, una organización centrada en el Rol en Vivo y las actividades relacionadas.

En Código: Mairan, se nos propone una ambientación de ciencia ficción, en la que la sociedad dominada por las mujeres se enfrenta a fuertes tensiones entre sus clases y a las luchas internas por el poder. Lo que aparentemente es un lugar idílico, fruto de la armonía y las buenas acciones, oculta en su interior un entramado de intereses, hipocresías e incongruencias que mantiene sometida a una parte muy importante de las ciudadanas en favor de un grupo favorecido.

Esperamos que nuestros mecenas hayan disfrutado de la lectura y las partidas situadas en la maravillosa ambientación creada por Arcana Nocte, y ahora queremos que todo el mundo pueda acceder libremente al libreto original de Código: Mairan. En Cursed Ink creemos que todas las formas de rol aportan y suman para cualquier persona interesada en este mundo y esta cultura, así que os animamos a descargar el libreto, junto con sus materiales adicionales, y disfrutar de su lectura.

LIBRETO DE CÓDIGO: MAIRAN (ReV)

AUDIOS CÓDIGO: MAIRAN

Por supuesto, os recomendamos visitar la web de Arcana Nocte, donde podréis conocer mucho más sobre sus actividades, el ReV y los proyectos que tienen en marcha.

Página web de Arcana Nocte

Desde aquí, nuestro agradecimiento a Arcana Nocte, sus miembros y, especialmente, a Alba-Nerea Nieto (coordinadora del proyecto Código: Mairan).

Nota: los derechos de «Código: Mairan«, «La Gran Tragedia» y todo el contenido relacionado con el ReV citado son propiedad de Arcana Nocte. Cursed Ink no posee derechos sobre los mismos, y pone a disposición del público general este contenido de forma desinteresada, totalmente de acuerdo con Arcana Nocte, y como parte del interés común en fomentar y difundir el ReV. Este material, que fue enviado con la misma motivación a los mecenas del juego de rol Camaradas, no forma parte de ninguna actividad promocional ni comercial de Cursed Ink.

NIBIRU

Noticias relaccionadas

No se han encontrado resultados.

Menú