• Hermanas de Sangre: una aventura gratuita para Never Going Home
    ¡Ya puedes descargar la primera de nuestras aventuras gratuitas para Never Going Home! Jennifer Fuentes nos lleva a la crudeza de las trincheras de la mano de las enfermeras que, venidas de todos los países del conflicto, se ven ahora…
  • CÓDIGO: MAIRAN (ReV), de Arcana Nocte
    En el juego Camaradas incluimos una ambientación basada en el Rol en Vivo «Código: Mairan«, concretamente en su Escenario 1, titulado La Gran Tragedia. «Código: Mairan» es un fabuloso proyecto realizado por Arcana Nocte, una organización centrada en el Rol…
  • NIBIRU
    Pobre, pobre necio. Arrastrado a las orillas de un lugar como este, siendo nada menos que un Errante. Estoy seguro de que te han dicho que no hables acerca de tu naturaleza, pero… ¿quién te lo dijo? Tu vida ahora…
  • VERKAMI DE NEVER GOING HOME
    ¡NEVER GOING HOME YA SE HA FINANCIADO! La campaña de Verkami ha tenido un muy buen arranque, y gracias al apoyo de nuestros mecenas se ha financiado el juego y estamos liberando todas las metas del proyecto. Desde aquí solo…
  • MASKS
    MASKS es un juego de rol de mesa en el que interpretas a superhéroes jóvenes, que viven en una ciudad sumergida en una larga historia de superhéroes. Halcyon City ha visto muchos superhéroes, superequipos, supervillanos y casi cualquier cosa. A…
  • MONSTER OF THE WEEK
    La mayoría de la gente no lo cree, pero la verdad es que ahí fuera hay monstruos. Acechan en la oscuridad, reptan en la noche… y alguien tiene que ocuparse de esas malditas cosas. ¡En Monster of the Week tu…
  • BRANCALONIA
    La ambientación Brancalonia es una ambientación de campaña muy italiana para la 5ª Edición del juego de rol más famoso de todos los tiempos. Situada en una versión particular de la Italia medieval, es un mundo de antihéroes y pícaros…
  • NEVER GOING HOME
    Para: DOUGLAS HAIG, LONGUEVAL. URGENTE INTERCEPTADOS MENSAJES DE LOS HOMBRES DEL KAISER STOP LOS ALEMANES LUCHAN ENTRE ELLOS STOP BESTIAS Y MONSTRUOS DE OTRO MUNDO STOP NO PODEMOS CONTACTAR CON LOS FRANCESES STOP ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL SOMME? STOP…
  • THE HAPPIEST APOCALYPSE ON EARTH
    ¿Durante cuánto tiempo me has buscado mientras yo dormía debajo de tu cama? Toda tu vida he llenado tu corazón de risas. Ahora me lo vas a devolver con tus gritos. No tengas miedo. Móntate en la noria y acompáñanos…
  • Hermanas de Sangre: una aventura gratuita para Never Going Home
    ¡Ya puedes descargar la primera de nuestras aventuras gratuitas para Never Going Home! Jennifer Fuentes nos lleva a la crudeza de las trincheras de la mano de las enfermeras que, venidas de todos los países del conflicto, se ven ahora también enfrentadas con el terror sobrenatural que llega desde el Otro Lado del Velo. Si…
  • CÓDIGO: MAIRAN (ReV), de Arcana Nocte
    En el juego Camaradas incluimos una ambientación basada en el Rol en Vivo «Código: Mairan«, concretamente en su Escenario 1, titulado La Gran Tragedia. «Código: Mairan» es un fabuloso proyecto realizado por Arcana Nocte, una organización centrada en el Rol en Vivo y las actividades relacionadas. En Código: Mairan, se nos propone una ambientación de…
  • NIBIRU
    Pobre, pobre necio. Arrastrado a las orillas de un lugar como este, siendo nada menos que un Errante. Estoy seguro de que te han dicho que no hables acerca de tu naturaleza, pero… ¿quién te lo dijo? Tu vida ahora está en sus manos. ¿Cómo vas a mantener la cabeza fría si eso es todo…
  • VERKAMI DE NEVER GOING HOME
    ¡NEVER GOING HOME YA SE HA FINANCIADO! La campaña de Verkami ha tenido un muy buen arranque, y gracias al apoyo de nuestros mecenas se ha financiado el juego y estamos liberando todas las metas del proyecto. Desde aquí solo podemos dar las gracias a todo el mundo, y reafirmar nuestro compromiso para que la…
  • MASKS
    MASKS es un juego de rol de mesa en el que interpretas a superhéroes jóvenes, que viven en una ciudad sumergida en una larga historia de superhéroes. Halcyon City ha visto muchos superhéroes, superequipos, supervillanos y casi cualquier cosa. A lo largo de tres generaciones de superhumanos, en Halcyon City ha ocurrido de todo. Interpretaréis…

Menú