MASKS es un juego de rol de mesa en el que interpretas a superhéroes jóvenes, que viven en una ciudad sumergida en una larga historia de superhéroes.

Halcyon City ha visto muchos superhéroes, superequipos, supervillanos y casi cualquier cosa. A lo largo de tres generaciones de superhumanos, en Halcyon City ha ocurrido de todo.

Interpretaréis a miembros de la cuarta generación, jóvenes que tratan de descubrir quiénes son y qué clase de héroes quieren ser. Todo el mundo les dice cómo han de comportarse, pero deberán encontrar su camino por su propia cuenta. Y mientras lo hacen, se enfrentarán a aventuras gloriosas.

¿Qué interés tendría ser un héroe si no puedes luchar por aquello en lo que crees?

MASKS se basa en el galardonado sistema Powered by the Apocalypse, desarrollado por Vicent Baker, y que se utiliza en juegos como Apocalypse World, Monsterhearts, Sombras Urbanas y muchos otros. Es un sistema de reglas ligero que incorpora algunas de las mejores innovaciones que ha habido en el mundo de los juegos de rol en la última década.

¡Adéntrate en MASKS para vivir historias increíbles como las que encuentras en los Jóvenes Vengadores, la Joven Liga de la Justicia o los Jóvenes Titanes!

VERKAMI DE NEVER GOING HOME
MONSTER OF THE WEEK

Noticias relaccionadas

Menú