MONSTER OF THE WEEK

La mayoría de la gente no lo cree, pero la verdad es que ahí fuera hay monstruos. Acechan en la oscuridad, reptan en la noche… y alguien tiene que ocuparse de esas malditas cosas.

¡En Monster of the Week tu equipo y tú sois los encargados de derrotarlas! Vampiros, hombres lobo, fantasmas y toda clase de criaturas sobrenaturales están acostumbradas a ser los depredadores, pero ahora tú eres el cazador.

Monster of the Week es un juego de rol para entre 3 y 5 personas. En él, vivirás aventuras del estilo de tus  series favoritas como Sobrenatural, Buffy Cazavampiros, Fringe o Expediente X o como las de sagas literarias fantásticas como Harry Dresden.

Viaja por los pueblos y ciudades persiguiendo a las criaturas sobrenaturales, descubre sus planes, investiga sus ataques, salva a los inocentes y averigua cuáles son las debilidades de los monstruos. Cuando estés listo, te enfrentarás a tu presa.

No será fácil derrotarla, cazador… ¡pero nadie dijo que cazar monstruos fuera una tarea sencilla!

En el Manual de Monster of the Week encontrarás todo lo necesario para crear tu equipo de cazadores y lanzarlo contra seres como el Yeti, el Chupacabras o los incontables demonios y fantasmas que pululan mucho más cerca de lo que ahora mismo querrías creer.

El libro incluye:

  • Reglas de creación de personajes para dar vida a tu cazador y formar un equipo coherente de cazadores.
  • Ocho movimientos básicos que te permiten investigar a los monstruos y ocuparte de ellos.
  • Un sistema sencillo de usar y muy potente basado en el famoso juego de rol Apocalypse World.
  • Herramientas para la creación de misterios (aventuras), además de dos misterios totalmente listos para ser jugados.
  • Ejemplos de criaturas, como los vampiros balcánicos, hombres lobos y criaturas de otras dimensiones.
  • Libretos de cazador, que te permiten crear tu personaje de una forma personalizada y única: la Profesional, el Elegido, el Criminal… etc.

¡Prepara tu recortada, el hierro y la sal! ¡Repasa tu libro de conjuros y comprueba que conoces el ritual que te hace falta para lidiar con ese maldito fantasma!

¡Vamos a patearle el culo a todos esos monstruos!

Etiquetas:
MASKS
BRANCALONIA

Noticias relaccionadas

Menú