SPIRE, la ciudad debe caer

Spire

«Oye, joven drow…¿Tienes un momento para hablar del Ministerio de Nuestra Señora Oculta?»

Últimas palabras de Ghaer Dubox, reclutador novato del Ministerio, justo antes de ser detenido por la Guardia de la Ciudad y fusilado en el Portazgo Azul.

Bienvenido a esta descomunal ciudad de los elfos oscuros, que hace doscientos años fue conquistada a sangre y fuego por los altos elfos de las tierras heladas del norte. Ahora, los aelfirs (altos elfos) gobiernan la ciudad con crueldad, mientras que los drows (tu gente y tú, los elfos oscuros) malvivís bajo su tiranía.

Pero un pequeño grupo de drows quiere acabar con los aelfirs y recuperar la ciudad. Tú formas parte de ellos, formas parte del Ministerio de Nuestra Señora Oculta. Como ministro, realizas misiones desesperadas para socavar al gobierno y dar pasos hacia la libertad. Practicas el espionaje, el robo y hasta el asesinato para conseguir tu meta, sabiendo siempre que un paso en falso supondrá tu caída… y la de todos tus seres queridos.

Y ni te pienses que la cosa se queda en un gobierno malvado. Spire es un nido de conspiraciones, sectas, cultos y facciones. Este es el hogar de la demonología y la hechicería, de las artes más elevadas y de los misterios más peligrosos. También es un laberinto de niveles, plantas y barrios que se extiende por el interior de una descomunal torre, que se eleva hacia los cielos y que se hunde en la tierra en un sinfín de cavernas y lugares desconocidos. Drow, esta ciudad te va a arrebatar el corazón. Literalmente.

Una célula de ministros se reúne en el bar Civilización, para tomar malak y discutir sobre sus inminentes planes. ¿Quién les iba a decir que un agente de los paladines observaba cada uno de sus movimientos? (Ilustración de Spire)

Desde las oscuras profundidades de la ciudad subterránea hasta los cristalinos salones de la Basílica Solar, desde el bullicioso Portazgo Azul hasta las oxidadas ruinas de las fábricas abandonadas de los Oficios, Spire es una ciudad descomunal, peligrosa y envuelta en misterio. En sus barrios y distritos se amontonan los drows. Muchos de ellos se han rendido y piensan que contentar a los aelfirs es la única forma de seguir adelante. Pero unos pocos habéis empezado a confabular, apenas un puñado entre decenas de miles. En trastiendas polvorientas y sótanos olvidados, en reuniones clandestinas y en actos de sabotaje, se ha formado una organización sombría y aterradora: el Ministerio de Nuestra Señora Oculta. Su lema y objetivo son claros: la ciudad debe caer.

En este juego creado por Rowan, Rook y Decard e ilustrado por Adrian Stone vas a conocer la vida clandestina de un revolucionario en un mundo de fantasía cruel y maravilloso.

Eres agente del Ministerio de Nuestra Señora Oculta, una organización clandestina que pretende derrocar a los aelfirs para que los drows vuelvan a gobernar Spire. Se te conoce como «ministro» y has hecho un juramento de sangre para combatir a los aelfirs y que Spire vuelva a manos de tu pueblo. Algo que es fácil de decir y casi imposible de lograr. La tuya es una doble vida llena de engaños, emoción, misiones secretas y actos de sabotaje, siempre con el corazón a punto de estallar.

Algunos ministros luchan contra los aelfirs por el bien de su pueblo. Otros lo hacen por odio y rencor. También los hay que desean hacerse con el gobierno para sus propios fines. ¿Cuál va a ser tu motivación, drow?

Pero ningún ministro conoce con exactitud la organización del propio Ministerio: las órdenes son siempre crípticas, el doble juego está a la orden del día y los rumores sobre los verdaderos objetivos de la organización no hacen más que crecer. ¿Crees que puedes confiar en alguien?

Yalezz se dispone a entrar en un viejo almacén de la Hilera Roja, en busca de un contacto de toda confianza que asegura tener información valiosa. Por supuesto, la vida de un ministro está llena de sorpresas...(ilustración de Spire)

Según la prensa oficial, formas parte de un peligroso grupo radical de alborotadores que debe ser erradicado por el bien del pueblo. Para los drows que creen en la Resistencia eres lo más heroico que se pueden echar a la cara. Para el común de los elfos oscuros eres un problema que puede hacer que los maten a todos.

Sabes muy bien que Spire está llena de chivatos y delatores que te venderían a la Guardia a cambio de un puñado de monedas. ¡Qué demonios, hasta el Ministerio estaría dispuesto a librarse de ti si te conviertes en un lastre!

Participa en el Verkami de SPIRE, la ciudad debe caer

Miente. Roba. Mata. Haz lo que haga falta para que la ciudad de Spire vuelva a manos de tu pueblo: los drows. El Ministerio te espera.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Palanquín
Hermanas de Sangre: una aventura gratuita para Never Going Home
NIGHT REIGN
THE HAPPIEST APOCALYPSE ON EARTH
PACK NIGHT REIGN + HAPPIEST APOCALYPSE

Noticias relacionadas

No se han encontrado resultados.

Menú