Palanquín

CursedZine

La primera señal del golpe palaciego fue aquel grito que escapó de las habitaciones de la familia real. El príncipe consorte hizo todo lo que pudo por bloquear las puertas e impedir el paso, pero los soldados lo derribaron con sus crueles espadas de bronce. Docenas de mujeres guerreras entraron para ejecutar a la Reina y a sus tres hijos mayores.

Solo se salvó una persona del linaje real y fue porque estaba en la cocina, buscando dulces a altas horas de la noche. Fue allí donde la encontraron los Porteadores.

Sin embargo, su viaje hacia un lugar seguro iba a ser un periplo largo y traicionero, en el que el grupo debería superar incontables amenazas. Estas peligrosas escenas, llenas de osadía y triunfo, son el corazón de nuestra historia.

Palanquín (obra del aclamado autor Jason Pitre) es un juego de rol que trata sobre la futura reina de Ulunak y las peculiares personas que se reunieron para escoltarla hasta un lugar seguro.

Todos los jugadores, excepto uno, van a encarnar a los Porteadores, unos adultos capaces pero imperfectos que han decidido poner a salvo a la Heredera. Cada Porteador es el maestro de uno de los Dominios del mundo (Guerra, Sociedad, Religión, Naturaleza, Crimen y Magia) y su objetivo principal será ganarse la confianza de la Heredera durante un viaje lleno de amenazas y peligros.

Ven a embarcarte en un relato sobre un periplo peligroso en el que los personajes intentarán dejar atrás su pasado y los terribles secretos que guardan.

Porque, al final, la Heredera juzgará… ¿y quién conoce el juicio del corazón de los poderosos?

 

3-6 jugadores / Juego narrativo / Mecánica: tiradas de dados (D6)

Formato A5

Tapa blanda con ilustración a todo color.

Formato Zine: encuadernación en grapa.

Interior en papel de 115 gr. Blanco y negro con elementos a color.

32 páginas

Tarjetones con los Personajes Jugadores.

Marcapáginas con códigos QR de textos locutados.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Beowulf, Edad de Héroes
SPIRE, la ciudad debe caer
NIGHT REIGN
THE HAPPIEST APOCALYPSE ON EARTH
PACK NIGHT REIGN + HAPPIEST APOCALYPSE

Noticias relacionadas

Menú