¡Eres un mapache! ¡Estas harto de vivir en la misma isla de siempre y ahora tienes un globo en el que salir volando para recorrer el mundo e intentar llegar a la fabulosa Tierra de Más Allá! ¡Que nadie te lo impida!

Al recorrer los diferentes sectores del mapa que te separa de la Tierra de Más Allá, irás conociendo lugares maravillosos y otros aterradores. Vivirás aventuras llenas de emoción y peligro. Y, cuidado, porque si te quedas sin combustible para el globo o si las penas que sufres se vuelven demasiado pesadas, tendrás que renunciar a tu viaje y regresar cabizbajo a tu isla…

  • Improvisa las escenas y aventuras de tu mapache gracias a las tiradas de dados y las indicaciones que te proporciona el tablero de juego.
  • Visitarás lugares como la Ciudad de la Magia, las Ruinas del Miedo o el Galeón de los Secretos, generados a partir de las combinaciones de casillas y tiradas que se den en cada viaje del globo.
  • Si eres un mapache afortunado, llegarás a la Tierra de Más Allá, donde te espera una vida mejor y la respuesta a tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

TRIPLE PACK OCTUBRE
PARIA
Menú