LA CIUDAD DEBE CAER

Esto es Spire. Una ciudad de una milla de altura sobre la tierra de Destera, gobernada por los crueles altos elfos, y en la que los drows (tú, tu familia, tus amigos) han sido oprimidos desde hace siglos. Una madriguera de pesadilla, repleta de retorcidos pasillos y estructuras, construida y reconstruida una y otra vez sobre sí misma. Una ciudad de mil dioses. El bastión más alejado de un imperio terrible y floreciente. Una estructura de origen desconocido que alberga un agujero en la Realidad, podrido y supurante, en el que los cuerdos no se atreven a entrar.

Únete al Ministerio de Nuestra Señora Oculta. Lucha por tu pueblo. Libera a tu gente de la opresión de los malvados aelfirs. Confabula, espía, roba, mata. Recupera la ciudad que una vez fue vuestra. Después de todo, seguís siendo drows, así que…¿hasta cuándo vais a tolerar esto?

Spire nos sumerge de lleno en el oscuro mundo de una gigantesca ciudad en la que conviven la desesperación con la rabia. Una urbe descomunal en la que, nivel sobre nivel, se agolpan las intrigas, las luchas de poder, las incomprensibles acciones de los caprichosos aelfirs y la rabia de los drows. Una ciudad llena de misterios, peligros y malas intenciones. Una ciudad que debe caer.

Spire nos proporciona una gran rapidez y fluidez en juego, para que puedas centrarte en la historia. Así, podrás experimentar con las clases de personaje, desde las siniestras Matronas que alimentan a los drows no natos y defienden a su comunidad, hasta los incendiarios Alborotadores, que alientan la rebelión en el corazón de su pueblo, pasando por los misteriosos Sabios Vermissianos, encargados de guardar y proteger la herencia cultural y los conocimientos de los elfos oscuros.

CAMARADAS
Lamps Light Sanitarium

Noticias relaccionadas

Menú