Lamps Light Sanitarium

5eFantasía OscuraTerror

La repentina muerte del Maestro Prosper ha conmocionado a la comunidad. Sus restos han sido enterrados en un mausoleo, en los terrenos del Sanatorio Lamp´s Light, la obra de su vida. No deja familia, solo amigos afligidos, colegas y este epitafio escrito sobre su tumba:

«Dejo Lamp´s Light en las capaces manos de aquellos que se esfuerzan y trabajan en su interior. Todo cuánto me amasteis, ahora que me he ido, amad ahora a quienes más lo necesitan».

Su colega de tanto tiempo y ayudante, Florence Rose, ha prometido continuar la labor de su mentor con los pacientes del Sanatorio Lamp´s Light

Tras el viejo muro que rodea la propiedad, tras las recias puertas y las gruesas paredes del Sanatorio Lamp´s Light, parece que los milagros son algo frecuente. Los cojos vuelven a caminar, los ciegos recuperan la vista y los enfermos sanan. Al menos, aquellos que no desaparecen. Porque este es un lugar donde habitan terrores innombrables, donde en el interior de la mente de cada uno flota la locura, y dónde ocurren muchas, muchas cosas extrañas.

¿Qué misterio se oculta tras la muerte del Maestro Prosper? ¿Cómo han terminado aquí los aventureros? ¿Existe alguna forma de escapar de este lugar de pesadilla y locura?

En Lamp´s Light Sanitarium encontrarás aventuras y un completo sistema de cordura para la 5e del juego de rol más famoso del mundo. Atrévete a poner en riesgo la salud mental de tus personajes favoritos, a descubrir si son capaces de superar al enemigo que vive dentro de cada uno.

SPIRE
QUIETUS

Noticias relaccionadas

Menú