CAMARADAS

Pbta

Camaradas es un juego de rol sobre la vida en la clandestinidad revolucionaria. Se basa en el sistema de Apocalyse World (Powered by the Apocalypse) y enfrenta a los jugadores contra un gobierno corrupto, obligándolos a luchar desde las sombras para liberar a la gente de sus cadenas.

Al interpretar a personajes como la Soldado, el Estudiante, el Activista y el Obrero, vuestros camaradas organizarán manifestaciones, golpes de estado, escaparán de la policía secreta y lucharán contra matones de grupos políticos y facciones rivales. Pero una campaña de Camaradas puede situarse en cualquier ambientación que deseen los jugadores (moderna o histórica, real o imaginaria), lo que les da la ocasión de crear una revolución totalmente propia.

Camaradas es obra de W.M. Akers, autor del juego Deadball: Baseball With Dice y de la novela de misterio Westside.

La revolución está en tu mano. Es el momento de unirse al partido.

Inspirado en juegos como Apocalypse WorldMonsterhearts y Brujas NocturnasCamaradas utiliza un sistema sencillo de reglas para contar historias complejas llenas de esperanza, engaño, peligro y traición. Se aprende con rapidez y se dirige con facilidad, incluso para los DJ principiantes. Camaradas es tan rápido y sucio como la propia revolución.

Camaradas es un juego Pbta. Contiene todas las reglas necesarias para disfrutarlo.

El libro incluye:

• 10 libretos que encarnan diferentes arquetipos de revolucionarios, incluyendo al Demagogo, el Místico, la Artista y la Bruta.

• Las reglas del juego, que mantienen la acción en marcha con un ritmo despiadado.

• Instrucciones para enseñar el juego y dirigir la primera sesión.

• Una guía sobre cómo dirigir Camaradas y hacer que vuestra revolución cobre vida con un mínimo de preparativos previos a la sesión.

• Una ambientación de campaña completa, “Khrest: 1915”, que os permitirá empezar a jugar inmediatamente

• Numerosos ejemplos de juego

Etiquetas:
THE HAPPIEST APOCALYPSE ON EARTH
SPIRE

Noticias relaccionadas

Menú